¿Dónde puedes comprar dogecoin?

Es posible que tenga curiosidad acerca de las monedas criptográficas y dónde puede comprar Dogecoin. Los precios de Dogecoin han subido casi un 20% durante el último día. Regístrese en una billetera digital para que sea más fácil invertir. Estas billeteras permiten realizar transacciones criptográficas con su cuenta bancaria en línea. Es posible que Dogecoin no aparezca en todos los intercambios. Sin embargo, aún puede comprarlo a través de plataformas como Exmo.

eToro

eToro facilita la compra de Dogecoins (DOGE) A diferencia de la mayoría de los intercambios de criptomonedas, eToro no requiere una cantidad mínima de fondos. Acepta tan bajo como $ 50. Primero, regístrese con la empresa para comprar Dogecoin. Una vez que se haya registrado, simplemente ingrese la cantidad que desea en dólares estadounidenses, seleccione el precio de stop loss y take-profit, y luego haga clic en operar. Tienes dos opciones: esperar a que se procese tu pedido, o retirarlo inmediatamente si lo pierdes.

Puede depositar fondos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o tarjeta de crédito. Una vez que esté listo para operar, debe elegir una estrategia comercial. Una vez que haya elegido una estrategia comercial para Dogecoin, deberá estudiar el gráfico de precios. Después de identificar patrones de precios y determinar cuándo es el mejor momento para comprar, puede comenzar a identificarlos. Descubra la mejor estrategia para su estilo de negociación estudiando las diferentes estrategias de negociación.

base de monedas

Puede comprar Dogecoin utilizando una plataforma importante de criptomonedas o una aplicación de inversión. Dogecoin también se puede comprar en Coinbase. El intercambio le permite comprar criptomonedas al instante con una tarjeta de crédito, transferencia bancaria o tarjeta de débito. Visite su sitio web para comprar Doge. Primero, haga clic en «Comprar criptomonedas» en la barra de navegación superior. A continuación, elija un método de pago. Las muchas características de Gemini también se revisan extensamente.

Después de registrarse, necesitará su billetera. Esta billetera puede ser caliente o fría. Una billetera caliente se conecta a Internet y es más vulnerable a los piratas informáticos. Si bien una billetera fría se conecta a un dispositivo físico, es menos susceptible a los ataques. Aunque la billetera fría es más fácil de acceder y menos susceptible a la piratería, cuesta más. Si desea comprar Dogecoin, debe encontrar un intercambio que admita la moneda.

Binance

Binance es tu mejor apuesta si quieres comprar Dogecoin. Binance es un popular intercambio de criptomonedas que acepta más de 200 criptomonedas. Ha existido desde 2017 y es compatible en todo el mundo. Doge también se puede comprar en Binance en monedas tradicionales. Vaya a Binance, haga clic en «Comprar criptomonedas», seleccione su método de pago y siga las instrucciones. Descubra nuestra reseña completa sobre Binance aquí.

Dogecoin normalmente se almacena en billeteras criptográficas que están conectadas a Internet. Algunos inversores prefieren retirar las criptomonedas de su billetera. También necesitará una billetera virtual. Antes de operar, asegúrese de revisar detenidamente las políticas de la plataforma. Después de eso, necesitará fondos para depositar fondos en su cuenta. Deberá elegir el método de pago que le resulte más conveniente. Diferentes plataformas ofrecen diferentes opciones de pago.

Monedero Skrill

SkrillWallet le permite depositar Dogecoin en su SkrillWallet y puede acceder a él desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. No puede retirarlo a una billetera criptográfica. En cambio, puede cambiarlo por monedas fiduciarias y retirarlo a su cuenta bancaria o tarjetas de crédito. Skrill no le permite retirar criptomonedas. Por lo tanto, lo mejor es guardarlo en su cuenta para especulaciones. Las tarifas de Skrill pueden oscilar entre el 0,5 y el 5,5 %, según el lugar donde viva. Skrill solo cobrará una vez cada 12 meses. Esto significa que solo se le cobrará una vez y solo tendrá un inicio de sesión.

Para comprar Dogecoin con su tarjeta de crédito, primero regístrese en un Exchange. Primero, convierta sus fondos de Bitcoin. Luego deberá buscar Dogecoin en la sección de mercados, ingresar la cantidad deseada y luego confirmar su compra. Tenga en cuenta que no todos los intercambios ofrecen Dogecoin o pares fiduciarios. Siempre es una buena idea que pruebe diferentes intercambios antes de tomar su decisión final.