Cómo usar una calculadora de inversiones

Una calculadora de inversiones puede ayudarlo a determinar la frecuencia con la que desea capitalizar sus ganancias. Puede variar desde un nivel mensual hasta un nivel anual. En general, cuanto más a menudo capitalice sus ganancias, mejor. Las inversiones en acciones deben utilizar capitalización anual. Sin embargo, hay otras opciones disponibles para cuentas de ahorro y CD. Su institución financiera puede ayudarlo a calcular la frecuencia de capitalización de las inversiones. Debe hacer retiros y depósitos regulares al principio y al final de cada período, si es posible. Puede encontrar una calculadora para bancos e instituciones de ahorro de buena reputación si no tiene una institución financiera.

Retorno de la inversión

Una calculadora de ROI le permitirá comparar diferentes inversiones y determinar cuál tiene el mayor rendimiento. Para calcular el ROI con precisión, deberá incluir todos los costos, como los costos de transacción, los impuestos y el mantenimiento. El cálculo del ROI debe tener en cuenta el riesgo. Los ROI de alto potencial pueden tentarlo a realizar inversiones. Sin embargo, no siempre garantizan una devolución. Puede utilizar una calculadora de ROI para evaluar el riesgo de sus opciones de inversión y determinar qué inversiones debe recortar o eliminar.

Tasa de retorno

La calculadora Tasa de inversión (ROI) mostrará la tasa esperada de retorno de su inversión durante un período de tiempo. La calculadora requiere que ingrese el monto de su inversión inicial, la tasa de rendimiento esperada y la tasa impositiva. Una vez que haya ingresado la información, la calculadora le mostrará un gráfico. Para ver más detalles, puede ver un informe detallado sobre su inversión. Estos son algunos errores comunes que cometen los inversores al usar una calculadora de ROI.

Tasa de crecimiento

Calcular la tasa de crecimiento de las inversiones puede ayudarlo a determinar cuánto han crecido sus inversiones con el tiempo. Es posible que una inversión crezca a un ritmo diferente, por lo que es importante calcular este factor. Por ejemplo, si su período de inversión es de cinco años y las tasas de crecimiento son del cinco por ciento, el Tío Sam perderá el cinco por ciento de su dinero. La tasa impositiva federal se incluye para ayudarlo a determinar su nivel impositivo, así como el crecimiento potencial a lo largo del tiempo. Puede deducir los impuestos estatales de la declaración de impuestos federal, aunque no todos los estados tienen ganancias de inversión.

Tasa de devolución por defecto

SmartAsset tiene una tasa de rendimiento predeterminada del 4 % cuando se utiliza su calculadora de inversiones. Aunque esta es una tasa razonable para una inversión a largo plazo, está lejos de ser perfecta. El mercado de valores ha visto tasas de rendimiento históricamente más altas. El mercado de valores asume que usted realiza aportes en cada inicio de cada período. La cantidad de años que invierta en su inversión dependerá de cuánto tiempo lleve.

Impacto de la inflación en el retorno de la inversión

Pero, ¿cómo afecta la inflación a un proyecto? La inflación puede aumentar o disminuir el rendimiento final. La inflación también puede afectar el punto de referencia contra el cual debe medirse un ROI. Un entorno de baja inflación puede permitir un ROI razonable, pero una economía dominada por la inflación requerirá un ROI más alto para satisfacer a los inversores.